lunes, 23 de mayo de 2016

FIESTAS POPULARES DEL ECUADOR

Hola, mi nombre es Mireya Alvarado
Tengo 15 años de edad
estudio en el colegio Jaime Roldos Aguilera estoy en 1° Bachillerato de Ciencias Sociales
Me encanta jugar el fútbol, en mis tiempos libres ayudo amis padres , me gusta escuchar musicas que son bachatas y vallenatos.


LAS FIESTAS POPULARES EN EL ECUADOR

En las más recónditas poblaciones del Ecuador, uno de los países más pequeños en el continente, todavía se pueden encontrar grupos de personas que celebran con gran algarabía las fiestas populares que se llevan a cabo a lo largo de todo el año y por diferentes motivos. De allí que es sorprendente que existan más fiestas que días en el año y que el calendario folklórico ecuatoriano sea tan amplio y tan variado. Así existen fiestas religiosas, folklóricas, patronales, fijas, agrarias, etc.

[DANZANTE1.jpg]

No hay comentarios:

Publicar un comentario